sábado, 17 de septiembre de 2016

First Week in USA (+ 7)

¡Hola! Actualmente llevo 25 días en América y he decir que he tenido muchos altibajos en este poco tiempo, me hubiese gustado haber escrito más sobre cada día pero he de decir que no me acuerdo así que voy a meter en la primera semana en USA casi dos semanas.

Miércoles (24/08/16)
Me desperté como a las 8 y bajé a desayunar tortilla. cebolla y fruta, la cebolla me sorprendió estaba riquísima, después subí a mi cuarto a deshacer las maletas que me llevó mucho tiempo, bajé al salón y me quedé chateando con mis amigos, sobre las 4 le dije a mi host brother que si no íbamos a comer y me dijo que él no, así que fui a la nevera y cogí un tarro lleno de sandía y me comí más de la mitad.
Después fuimos al target donde vi los miles tipos de oreo, fanta, pringles... Por la noche me llevaron a un restaurante llamado Rosati's donde probé una cosa que estaba riquísima.

Jueves (25/08/16)
Me desperté a las 6 a.m porque fui con mi host mom a su instituto a ayudarla a organizar su clase, donde me tragué 7 capítulos de anatomía de grey (3era vez que estoy viendo la serie), monté dos mesas e hice como 30 carteles. También fui por primera vez al maravilloso Chick fil-A, donde pedí nuggets y fries (si vais a EEUU tenéis que ir a ese bendito sitio) y de vuelta al instituto de mi host mom hubo un mini frenazo y un descuido mío y le tiré la coca cola en el coche, perfecto. Ese día hice skype con mis padres, tita y amigos enseñándoles un tour por un instituto americano.

Viernes (26/08/16)
Desayuné mis cereales con chocolate que tanto echaba de menos (aunque los de España están mas ricos) y me senté hablar con Jared toda la tarde, después fuimos a casa de los vecinos donde conocí a April de mi edad y Matt un año menor, esa tarde se basó en aprender a jugar a la play (reto no conseguido), hablar de pokemon e intentar que Jared dijera palabras en español e intentara saber que estaba diciendo. También conocí a Connor otro vecino que es un niño encantador y demasiado listo para su edad. Esa noche cenamos comida china-americana, yo comí lo segundo porque lo primero como que no me llama la atención. Después estuvimos jugando al mario kart donde siempre quedaba la última, divino poder.

Sábado (26/08/16)
Desayuné y sobre las once menos diez me fui a la casa de mi coordinadora ya que tenía quedada a la que fue Ainoa (becada), me sentó tan bien volver a hablar español, estuvimos haciendo cookies creo que ambas por primera vez y he decir que nos salieron bastante ricas (creo que también aprendí a echar poco hielo al vaso de agua). Mientras las cookies se hacían fuimos a comer a Chick fil-A donde Ainoa y yo pudimos hablar un buen rato en español y me sentí tan bien al volver a hablar en mi idioma. Después fuimos a casa de una chica que hace cross country y es senior, Emma, para conocerla y presentarme como nueva chica del equipo y ésta me invitó a una fiesta con hoguera con todas pero mi host mom me tenía preparada una fiesta con los vecinos así que no pude ir. Tras esto  volvimos a la casa de la coordinadora donde estuvimos hablando mucho tiempo con su hija hasta que llego Bethanie a recogerme, al llegar estaba Keyera, una chica de mi edad y amiga de la familia, que se iba a quedar a dormir porque al día siguiente tenía un partido de soccer en Raleigh y ella vive muy lejos de ahí. Como nos aburríamos fuimos a casa de April pero tan solo unos minutos ya que teníamos que ayudar a preparar la fiesta. Conocí a una profesora de español en la universidad, a su marido, a un amigo de la familia, a los padres de Connor y a su hermano pequeño Nolan,  y a la familia de April que ya los conocía. Probé corn, no me gustó. Estuvimos jugando Jared (host brother), Matt, Keyera, Connor y yo al monopoly y me tocó Time Square así que tenía mucha ventaja. Después de unos minutos jugando nos cansamos y nos fuimos a ver como jugaban los mayores al adivina quién eres. Cuando todos se fueron montamos un colchón enorme en medio del salón donde dormimos Jared (aunque éste en el sofá), Keyera y yo. De momento nos quedamos fritas ya que al día siguiente teníamos que estar despiertas a las 7 para ver el partido de ella.



Ya llevo más de 3 semanas aquí y tuve un momento de bajón muy grande pero ya voy encontrando mi sitio aquí y todo va a mejor, intentaré escribir como fue mi primera semana en el instituto en unos días, ¡espero que os haya gustado!.
Y recordad el tiempo lo cura todo.









1 comentario: