miércoles, 13 de abril de 2016

¡BK2 EN MADRID!

¡¡Hola de nuevo!!
Hoy voy a hablaros de una cosa que me apetece muchííísimo y es sobre mi estancia en el hotel Nuevo Boston con la mitad de becados, aunque adelanto que hay muchas probabilidades de que me cree un canal y suba vídeo. Primero de todo lo siento si pongo muchos nombres, pero no me quiero dejar a nadie sin nombrar porque todos sois importantes.
Todo empezó el viernes, mi tren salía a las 11:20 donde me encontré con Sergio (casi perdemos el tren), tuvimos un transbordo de 55 minutos en Alcázar de San Juan donde comimos y conocimos a dos becados para Canada, Alejandro y Antonio. El viaje en tren fue de 10, me lo pasé suuuuper bien y no podría haber estado en mejor compañía. Por cierto, conocimos a un chico que iba a Madrid a una carrera ya que es uno de los mejores atletas de España para ver si podía ir a correr a las europeas (esperamos todos que lo hayas conseguido) y a otro becado. Cuando llegamos a la estación de Atocha Cercanías sobre las 15:30 nos perdimos y tuvimos que llamar al teléfono de emergencias de la beca, nos encontraron y nos reunimos con todos. Y conocí a Annia, después de tanto tiempo hablando por whatsapp, skype... por fin. Nos dimos un abrazo enorme por todos los momentos en los que no pudimos. Luego le toco el turno a mi Julia, ¡vaya catalana más guapa!, tenía tantísimas ganas de verla que no me lo podía creer.

Annia, Julia y yo
Nos llevaron al hotel (nos tuvimos que despedir de Alejandro y Antonio) donde tuvimos que entregar nuestros móviles (sí, estais leyendo bien) y nos dieron las llaves de las habitaciones, la mía en concreto era la 229 y la compartía con María de Málaga (que ya conocía de la reunión de Sevilla) y con Laura de Bilbao. Tras dejar las maletas fuimos a un jardín con todos, sentí una alegría taan grande al ver a Antonio, mi divo número 1 (el que se fue al ikea en la reunión de Sevilla), por supuesto también la sentí al ver a mis malagueñas: Amalia (se va a California, sí), Noelia y Ana.
La tarde consistió en reuniones y en una cena con Emilia Puma (la segunda de la embajada estadounidense en España) que nos dio un discurso muy divertido. Por la noche me reuní con mi grupo, puesto que cuando todos entregamos nuestros móviles nos dieron como una placa con nuestro nombre y nuestro color, viva el BLUE TEAM!!!, e hicimos un bingo especial donde pensaron que yo era jugadora de baloncesto con mi 1'58 de altura. A las 00:00 teníamos que estar acostadas, pero obvio yo me quedé con mis compañeras hablando sin parar hasta las 2, imaginad mi cara al día siguiente a las 8.
El sábado se basó en conocer gente (Pablo, Sofia amor mio, Marinas, Ale, Lucía, Ali, Elvi te quiero, Celia, Nasa, Alfredo, Iván, Javi, Pedro, Jesús, Judit, Leyre, Angie, Javi, Natalia, Sara...) y muchas actividades con mi grupo (los mejores monitores del mundo Sofía y Alber).
Ese día me sirvió para conocer a fondo a todo el Blue Team, y en serio os digo que se formó algo especial, eramos un equipo y lo somos, todos nos entendiamos y nos apoyabamos, muchas gracias por todo por acogerme, aceptarme como soy y por darme el placer de ser vuestra amiga (a Sara, Raquel, Irene, Laura, Alex, Carlos, Chete, Dani, Hernán, José, Irene, Sara, Miriam, Ana, Silvia y Lucía).
El domingo tocaba despedida, encima yo me iba en el primer bus con Irene. Me dí los últimos abrazos de nuesta estancia en Madrid (Annia, exijo a tus padres que te traigan a mi casa ¿vale?) y me devolvieron el móvil. En la estación de tren nos acompañó Adrián (del red team) que se preocupó mucho para que todo estuviera bien, y algunos becados. Cuando estábamos allí vi a Nacho, a María y a José de Canadá ¿podría pasarme algo mejor que ver a casi todos mis chicos becados canadienses favoritos?, pues sí, porque tambien volví a ver a mi otros dos favoritos (Alejandro y Antonio), desgraciadamente no pude nada más que darles un abrazo puesto que los trenes salían!. Mi mala suerte apareció y mi tren se retrasó una hora, sí.
Mi viaje en tren fue muy bien con Irene, Sara (una becada canadiense), Sergio y yo.
El mejor fin de semana de lo que llevo de año había acabado y no había manera de retroceder el tiempo. Esto no es el final, nos volveremos a ver.
- Esta entrada va dedicada a Vanesa y a Marta, gracias por apoyarme cada día y a animarme cuando estoy triste.
- Ojo porque viene un petamiento importante de fotos:
Yo (no al bullying), Antonio, Alejandro y Sergio

Sara, Annia y yo
Silvia, Annia, Yo y Lucía
Annia y yo
BLUE TEAM 1/3
Irene y yo
Annia, Antonio y yo

Blue Team 2/3

Irene, Pedro, Maite, Jesus, Pablo, Claudia y yo

BLUE TEAM (Con Alber y Sofia) 3/3

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario