lunes, 28 de marzo de 2016

Road To Seville

¡Hola de nuevo!
Hoy os vengo a contar todo sobre la reunión de padres en Sevilla, que como no, los becados tanto de Estados Unidos como de Canadá nos acoplamos.
Esa noche Alba se quedó a dormir y al día siguiente nos despertamos a las 6 para llegar pronto. Por el camino íbamos compitiendo con Sergio porque él vive a media hora nuestra y salimos a la vez y queríamos ver quién llegaba antes (fuimos nosotras). Al llegar aún no había nadie y quedaba bastante rato así que nos fuimos a desayunar en un bar (hasta que lo encontramos pasaron siete años). A la vuelta vi a Marta en su coche rojo yendo al hotel (ay) y al llegar nos recibieron Sergio (que ya había llegado), Carmen, Antonio y Noelia (os quiero) todo muy emotivo.
Tras varios minutos ya nos encontrábamos todos los que íbamos a asistir entre los que también estaban (de Estados Unidos): Angie, Alfredo, Amalia, Anas, Cris, Ale, Jesus, María, Elena, Javier, Iván, Sara... no sé si me dejo alguien.
Después decidimos irnos por Sevilla mientras los padres estaban en esa reunión informativa, y fuimos a una plaza dónde muchos nos compramos una pulsera simbólica para nosotros. 

He aquí nuestra ala
Tras comprar la pulsera algunos de Estados Unidos tiraron para alante y el resto nos fuimos con los de Canadá, así que nos acabamos separando, nos recibieron de una manera increíble. Es curioso porque pasamos por una manifestación súper silenciosa y luego resultó que era una de mudos. Fue muy hardcore. Con ellos fuimos a la giralda, gracias a los magníficos guías Jaime y Ana (os amo),  y después nos paramos en un starbucks así que Nacho y yo conseguimos nuestro propósito.

Nacho, te encanta y lo sabes.
Durante nuestros paseos por Sevilla conocí a futuros canadienses como: Nacho ( tres veces te he nombrado ya, para que te quejes), Yelamo, José (todo lo tienes que magnifikaaaaarl), Clara (dale a tu hermana un aplauso por hechar todas las fotos), Jaime, Claudia (te echo tantísimo de menos), Desi, Sofia y muchos más. Estos maravillosos junto a algunos de antes hicimos un tour entre los que estaban "las setas". Y como ya era tarde volvimos al hotel, en el camino un chico de éstos que se ponen en la calle como estatua para que le des dinero nos pegó un susto de muerte (RIP ALBA, que también fue casi atropellada por un ciclista) muchos se fueron con sus padres a comer (como Antonio divo, que se fue al ikea) y nosotros nos juntamos con los que se habían ido al principio a comer, pero como en el tommy mel's no había sitio, pues unos cuantos nos fuimos al Burguer King y sobre las 6 Alba y yo nos montamos en el coche rumbo a casa, sin ninguna duda el segundo mejor día de lo que llevamos de año. Para repetir. Con todo ésto me despedido, con una varita y un tutú, ¡hasta la próxima entrada!.
Os dejo unas fotitos del día:

Noelia, Ana, Alba, Claudia, yo y Elena en el Burguer King

Ana, Ana, Amalia, Noelia, Alba, Elena, yo, Iván, Javier y Antonio

Gracias por este día

Foto clásica en casa del tito

Angie y yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario